fbq('track', 'Lead'); fbq('track', 'CompleteRegistration');

Google Apps

Aprende a aprovechar las Google Apps

Aprende a aprovechar las Google Apps al máximo en Nikola Tech

La ofimática tal y como se entendía hasta hace unos años, como el manejo desde el ordenador de un procesador de textos, una hoja de cálculo y un programa de presentaciones ha sufrido una auténtica revolución con la inclusión de soluciones en la nube.

Las Apps de Google, permiten utilizar de forma totalmente gratuita y legal un conjunto de aplicaciones de comunicación,  de almacenamiento en la nube, y de trabajo en colaboración con una versatilidad  y potencia de soluciones desconocida por la mayoría de los usuarios.

Aprovecha al máximo la informática para mejorar en clase o en el trabajo. Trabaja en la nube creando documentos y hojas de cálculo, presentaciones alucinantes, etc. que se pueden compartir para trabajar en equipo en tiempo real, sin necesidad de enviar documentos y esperar respuesta con las modificaciones.

Todo el trabajo se puede hacer sin conexión a la red, desde cualquier dispositivo (un ordenador, tablet o móvil). Cuando trabajas con conexión, tienes copia de seguridad de todo tu trabajo en la nube evitando perdidas de tu trabajo, todo se  sincroniza automáticamente entre todos los dispositivos y usuarios para que siempre tengas la última versión del trabajo disponible.

La productividad y los trabajos en equipo cambian de forma radical. Ya no es necesario reunirse para poder trabajar en el mismo proyecto. Puedes comprobar en tiempo real como evoluciona el trabajo, la aportación de cada miembro llevando el trabajo colaborativo a otro nivel.

CURSOS ABIERTOS PARA APRENDER GOOGLE APPS:

ÚLTIMAS NOTICIAS DE NUESTRO BLOG SOBRE GOOGLE APPS:

¿Qué entendemos por Nativo Digital?

By | septiembre 4th, 2016|Categories: Informatica|

Expongo mi caso, llevo más de 30 años utilizando ordenadores. Desde el primer Spectrum 48 k con el que aprendí a escribir LOAD ""  y cargar juegos desde una cinta, hasta mi realidad diaria de un uso intensivo de un PC. El [...]