Hoy es un día importante en la breve pero intensa historia de Nikola Tech. Ya podemos anunciaros de forma oficial que hemos alcanzado un acuerdo con BQ Educación para ser el centro autorizado de la BQ Academy en la provincia de Sevilla.

Nikola Tech Centro Autorizado exclusivo en la provincia de Sevilla de la BQ Academy.

Esto nos permite ofrecer a los colegios de la provincia de Sevilla el Club Maker. La mejor actividad extraexcolar  para implementar un programa de formación tecnológico completo y global. El Club Maker barca a lo largo de 5 cursos a los alumnos de primaria y de secundaria.

El Club Maker está organizado en 5 etapas formativas. Desde los alumnos de 4ª de primaria hasta 4º de secundaria, en el Club Maker trabajamos alineados con los contenidos curriculares del área de ciencias en cada etapa. Nuestros alumnos desarrollarán proyectos usando la tecnología, en concreto: la programación, la electrónica y la impresión 3D, iniciándose en el mundo de las ciencias de manera lúdica y creativa.

A lo largo del curso aprenderán a utilizar herramientas y programas para desarrollar sus proyectos:

Scratch · Bitbloq · Zum Kit BQ · Tinkercad ·  Inkscape · App Inventor · Python · BlockSCAD

Y además completarán la formación participando con sus proyectos en la Liga Maker BQ tanto entre los centros de la provincia, como en la liga nacional.

DESCUBRE TODO SOBRE EL CLUB MAKER