Cuando acaba el colegio, los padres y madres nos enfrentamos al reto de disfrutar de este tiempo de ocio y diversión y hacer compatible la vida familiar y laboral. La solución, para muchos es un campamento urbano, hoy vamos a explicaros las ventajas del campamento de robótica de verano que ofrecemos en Mairena del Aljarafe.

En el Campus tecnológico de programación de videojuegos en el Aljarafe, sacarás partido del  interés  de tus hijos por la Tecnología:

Uno de los miedos que tenemos cuando hablamos de programación de videojuegos o tecnología es que nuestros niños y niñas  durante el descanso de vacaciones se entreguen a navegar por internet sin descanso,  jugar al Fornite, la Nintendo, Minecraft y miles de aplicaciones más. 

Si tu hijo o hija es de esos que desmontan todos los objetos de la casa para volver a montarlos, o de los que conocen los últimos videojuegos y aplicaciones para móviles. Está claro,  lo que le atrae es la tecnología.

Campamento de Robótica en verano Mairena del Aljarafe Nikola Tech
Apuntate ahora

Encuentra a niños y niñas que comparten sus gustos en nuestros talleres urbanos de robótica.

Otra de las ventajas que tiene optar por un campamento urbano es poder abrir el círculo social de nuestros hijos, es fundamental para  su formación como personas,  compartir experiencias con aquellos que tienen sus mismos intereses, no sólo a nivel emocional sino también para reafirmar su identidad e independencia.

Los talleres de programación y robótica se imparten en entornos colaborativos , en los que cada uno aporta su visión y sus ideas al servicio de un proyecto. 

Todas las ideas son válidas , se prueban y se valoran.

Los cursos de verano tecnológicos para niños en Ciudad Expo, desarrollan la creatividad.

La creatividad es la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos, de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales. El aprendizaje de la tecnología está basado en resolver retos y ofrecer diferentes soluciones,  es creatividad en estado puro. 

Al programar disfrutarán con la satisfacción de crear algo propio que les gusta y les atrae, se colocarán en la posición de pensar su reto y aprender a programarlo. Lo más importante es que el niño se sienta libre de poder hacer lo que quiera, sin pautas o normas muy marcadas, las normas vienen dadas por la experimentación y la práctica.  

En el campamento de Robótica encontrarán su lado más creativo, construyendo sus ideas y objetos en los diferentes formatos que se utilizan, programación de videojuegos, robótica, o Diseño digital 3D.

Los campamentos de julio están enfocados a entender el medio tecnológico en el que viven.

Estamos rodeados de objetos cotidianos que nos hacen la vida más ordenada y más fácil.  Inscribe a tus hijos en los campamentos de verano de robótica y aprenderá a  entender mejor el entorno en el que vive y cómo puede ayudar este conocimiento a mejorar la calidad de vida. 

Investigaremos cuál es el impacto que tiene en nuestra vida, Cómo funciona la energía, cómo podemos mejorar el medio ambiente con el  conocimiento  de la robótica y la programación. 

Apúntate plazas limitadas