Cuando decimos que la educación tecnológica incentiva la creatividad en los alumnos, y los aproxima al futuro que les espera. Nos referimos precisamente a acontecimientos como la apertura del primer museo de arte digital en París, seguido de otros como el de Tokio y Helsinki.

El futuro de las generaciones digitales que se están formando en este momento,  pasa por experiencias sensoriales en las que la música , el arte y la tecnología crean espacios increíbles, en los que se puede sentir el arte. El presidente de  Culturespaces , empresa encargada de la supervisión de este proyecto,  Bruno Monnier, según sus palabras,  cree que los jóvenes no descubren la cultura como lo hacíamos antes, y que el futuro del aprendizaje del arte en las nuevas generaciones será a través del matrimonio entre arte y tecnología digital“.

Los visitantes de este museo podrán pasar por obras de pintores como Klimt y otros artistas emergentes que experimentan con la inteligencia artificial y las instalaciones digitales.

Si quieres que tus hijos aprendan tecnología que les acerque a su futuro, y fomente su creatividad.  Piensa cuál puede ser la mejor educación que pueden recibir. Sin duda la educación tecnológica es el complemento a una educación de excelencia que les acerque a este futuro digital tan prometedor.